Preguntas Frecuentes

¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS?

A todas las personas que quieren iniciarse o profundizar sus conocimientos del mundo de la Cirugía Mínimamente Invasiva, especialmente, profesionales de distintas especialidades como cirugía pediátrica, cirugía general, urología, ginecología y veterinaria. Incluso estudiantes ya que no es necesario tener conocimientos previos para realizar este curso.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE NUESTROS CURSOS?

La duración es de 6 meses: el primer mes de entrenamiento será una etapa intensiva con 4 encuentros semanales de 3 horas de duración, donde practicarás junto a tu instructor los ejercicios.
Durante los siguientes 5 meses continuarás reforzando tus habilidades a través del entrenamiento continuo y te acompañaremos a lo largo de este proceso en dos encuentros virtuales al cuarto y sexto mes, llamados revisiones.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA DEL CURSO?

Los encuentros son virtuales y en vivo, a través de la plataforma Zoom®. Además, a lo largo del curso recibirás material audiovisual a través de la plataforma Google Classroom® donde encontrarás contenido de distintos temas teóricos en CMI. Antes de comenzar el curso, tendrás un encuentro técnico para poder organizar tu gimnasio personal y adecuarte facilmente a la metodología virtual.

¿QUÉ ES EL GIMNASIO PERSONAL?

Es el espacio donde entrenarás en CMI y desde donde te conectarás con nosotros. Podés armarlo en tu hogar, lugar de trabajo o dónde prefieras. Solo necesitarás contar con conexión a internet, tu notebook personal y dispositivo móvil; nosotros te enviaremos el trainer con el kit de ejercicio y el instrumental laparoscópico.

¿ME QUEDO CON EL TRAINER AL FINALIZAR EL CURSO?

Si, el trainer, los ejercicios y el instrumental será todo tuyo para que puedas seguir entrenando.

¿EXISTE ALGÚN REQUISITO PARA REALIZAR LOS CURSOS?

 Para realizar nuestros cursos sólo debes contar con una computadora, conexión a internet, y un dispositivo móvil.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR
LOS PRODUCTOS?

Realizamos envíos a todo el mundo, el costo de este dependerá de tu país de residencia. Contactanos para solicitar la cotización de nuestros productos y gestionar tu compra.

CONTACTO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o Paypal.